(+34) 634355359

Chiclana de la Frontera está situada en la provincia andaluza de Cádiz, situada al sur de la Bahía de Gaditanian.
Chiclana de la Frontera se encuentra a media hora en coche de Jerez aeropuerto, ya hora y media de Sevilla.
Sobre la ciudad
El núcleo urbano de Chiclana cuenta con buenos servicios y cuenta también con un importante patrimonio cultural. Hay un centro comercial, mercados, artesanías, bodegas, restaurantes, bares y mucho más para divertirte.
Naturaleza
Playas, pinares y marismas de alto valor ecológico, forman parte del espacio protegido conocido como Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Sus largas playas de arena ayudaron al desarrollo de un turismo de alta calidad; los pinares que bordean la costa son el complemento ideal de las playas, y mar y campo conviven en perfecta armonía.
Cultura
Chiclana es un pueblo agrícola y tradicional, con excelentes vinos y las aguas medicinales, "Manantiales de Fuente Amarga". Su estructura urbana es de estilo típico andaluz, con calles estrechas y patios llenos de flores.
Cocina
Chiclana de la Frontera es el hogar de algunas de las mejores cocinas de Andalucía. Con finos restaurantes que sirven mariscos capturados localmente, que deben acompañarse con uno de los excelentes vinos locales; Moscatel y Oloroso son populares entre los visitantes españoles.
Los embutidos españoles, como la Butifarra y las Longanizas, son típicos de Chiclana y no hay que perderse las empanadas de almendras que elaboran las monjas agustinas.
Climatizado
Chiclana de la Frontera disfruta de un clima mediterráneo suave, con pocas lluvias y más de 3.000 horas de sol al año.